dilluns, de gener 12, 2009

Año nuevo, vida ... que!

Bien, pues aunque intenté ser optimista respecto al año que acabamos de estrenar, pues de momento todo sigue igual o peor. Me tengo que poner las pilas, ya! Porque creo que hay cosas que ya no tienen solución y no me puedo aferrar a algo que no podrá ser nunca más. Tengo que ser realista para no darme de cabezazos contra pared.

Tengo la cabeza hecha un lío y he perdido de vista mis prioridades. Desde navidad que ni me peso y teniendo en cuenta que he pasado de todo estas semanas ... no quiero ni hacerlo.

Borré mis fotos de este verano de la camara y en el único sitio donde las había descargado era en el pc de la oficina, que por supuesto, murió y lo tienen que formatear. Por suerte colgué varias en flickr y aún puedo rescatar algunas .... eran las de Olot, habían quedado preciosas.

Mi intención de gimnasio (que lo necesito de veras) se está diluendo también.

A ver si cargo pilas este fin de semana que he quedado para un concierto rumbero y una calçotada con unos amigos. Y seguramente podré arreglar un par de cosillas de mi habitación para sentirme más en casa, cosa que ultimente me está costando bastante. Tengo ganas de que llegue el viernes.

3 comentaris:

David ha dit...

No te desanimes guapa...Centrate e imaginate dentro de unos meses con unos kilitos de menos....

Sin prisas...pero no lo dejes!!!. NO tires la toalla...que luego hay que agacharse a recogerla...

Ánimo, empieza por quitar esas ingestas de dulces y derivados que no nos ayudan para nada...y salir a andar una horita al día...verás como pronto vuelves a la báscula...

Un besazo
David

Alivalle ha dit...

kaleastam! arriba esos ánimos chiquilla! nada de perder el norte, que el norte siempre está donde mismo, ya sabes, ve hacia la luz...!
A ver, hoy es lunes, no? el concierto y la calçotada es el fin de semana que viene! tienes 4 dias por delante para comer bien, si pierdes medio kilo, eso que te quitas e irás mas animada a la calçotada, nO?
Ponte las pilas,pero HOY, vete mañana al gimnasio, obligate un poquito, que el propio gimnasio te vaa animar por si sólo.
No te dejes, mujer! mientras antes nos quitemos los kilos, mejor!

Un beso, ve ya a compar pilas, y esta noche recargas baterías.

E m e r a l d ha dit...

Guapa! Preciosa! Coño tía, que bien escribes ^^. Desanimo-que? Tú? Noooo. Tia, si supieras el bien que me ha hecho el irte encontrando por casualidad por el barrio... Tú me animaste y me animas. Sisi, ka ma fas donar-li a la cocorota tia. Así que... ANIMO!! Que nadie dijo que fuera fácil, pero sólo tú puedes decidir si es realmente imposible... Y te digo yo que para tí, no hay nada que sea imposible. ;-)