De vuelta!!

Ya volvimos de NYC!!! Aun con el jet-lag enganchado a mis pestañas (y mis entrañas). De verdad pensaba que no era para tanto, pero desde que llegué el sábado a las 8.00, he intentado hacer ‘vida normal’ para superar el desfase y es peor, llevo dos dias acostándome a las tantas, y hoy casi me duermo encima del teclado. ‘Mardito’ jet-lag!!

Ahora vamos a lo interesante. La pregunta de tod@s ha sido, ¿Qué tal por Nueva York?
Ha sido genial, a pesar del frio (en cantidad y calidad, oye!). Lo curioso es que mi primera impresión fue de decepción. Tenía tan profundo en mi imaginario la magnitud de los rascacielos, que pensaba que llegarían a la luna o algo así, y lo verdad es que aun siendo imponentes, la ciudad me daba más bien un cierta sensación de comodidad, de ‘como en casa’.

Ha sido muy fácil estar allí, tanto por el trato de la gente como a la hora de moverte por la ciudad (aunque solo estuvimos por Manhattan, el resto queda pendiente, I promise!).




Caminamos mucho, aunque me faltó mucho tambien por ver. Eso si, ahora tengo un conocimento más que satisfactorio de la tiendas de la 5ª y 6ª avenidas gracias a la inestimable ayuda de mi (La Push, nena!) hermana. Aunque a decir verdad, me lo he pasado genial pasando la credit card sin (casi) reparar en gastos, que para algo había ahorrado!

Le voy a dar una mención especial a la exposición del MoMA de Tim Burton, se me saltaban las lagrimas salidas de lo más profundo de mi freaky-corazoncito! Ver el traje de Eduardo, el de Cat woman te hace pensar que Burton tiene una especial fijación con el látex y las tachuelas, del que no me había dado cuenta, pero aún así y gracias o a pesar de su aire siniestrillo, de locura colorista y de sus geniales y maleducados monstruos, Burton es genial. Ays!! Lov u Tim!!! Pero no te perdono la facha de cara que le dejas a Johnny Deep en tu Alice. Ya hablaremos, ya.





Bueno, después de este despilfarro de inteligencia emocional, solo decir una cosa más.

He vuelto con la firme decisión de volver a New York!!! Pero esta vez en primavera, please!!!

A mi padre y su mujer se les va la olla!!! Muchas gracias a los dos, ha sido increíble!!!

Y por cierto, aunque tarde....

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO ¡!!



Comentaris

Glow ha dit…
welcome back!
Unknown ha dit…
Estupenda crónica de New York

Thanks

Dady
Josep J. ha dit…
¡Que suerte, viajar a NY!
Buena crónica.

http://ilustrevampiro.blogspot.com/

Entrades populars d'aquest blog

En dique seco

Que tiene la zarzamora .....

After, after ... AZKENA ROCK FESTIVAL 2010!!!!!