KeroBero Angus Hendrix in da house!!!

Por fin! Este sábado llegó el nuevo inquilino de la casa. Recuento total: 2 adultos (Raquel y Luis, con quién comparto piso), 2 niñas los fines de semana (Mercè y Regina, hijas de Luis, de 7 y casi 3 años respect.), 2 gatas (Nimex-de luis-,y Nona-mía-) y un perro (KeroBero Angus Hendrix, de todos un poco). Casi nà! Eso si la gama cromática está compensada, las tres bestias de 4 patas van conjuntadas!!


Creo que serà mejor que aclare lo del nombre, ejem: KeroBero se lo puso Mercè por un personaje de dibujos (el animalillo amarillo de Sakura Card Captor que se convierte en león). Angus se lo puse yo, por Angus Young guitarrista de AC/DC, y ya que estábamos con la tontería, Hendrix se lo puso Luis por Jimi Hendrix. Regina, la pequeña, pobreta, sin voz ni voto. Aunque claro, al final solo se le llama Kero!! (menos mi amigo Guillem, que va y le llama Quiso - es como perrito en catalán y se pronuncia 'kisu'- todo el rato, ya le vale!). Pobre animal, en que casa de locos a ido a parar!!! Al menos no se aburrirà.

Y que ganas tenía. A partir de ahora levantarse temprano, hacer de mediadora entre las 3 bestias, pero que ganas tenía. El trabajo es compartido, claro, y en teoría el perro no es mío sino de Mercè, pero seamos claros, al final quién más se ocupará seré yo. Ah! Y que ganas tenía.

Espero que el tema guerra gatas vs. perro no se alargue mucho, de momento sólo son bufidos y algun intento de ataque gatuno a lo lobezno, pero nada muy dramático. Y KeroBero como es bebé aún, come, bebe, juega y a dormir!

Y lo bueno, salir a pasear con él, lo bien que nos lo pasaremos todos y lo mucho que te dan estas 'bestioles'!!!

Es bastante tranquilo y muy obediente y cariñoso. lo de obediente, al menos por el momento, ya veremos cuando llegue a la 'pubertad' (en cuestión de 2 ó 3 meses).

Que bonito es leches!!!

Comentaris

Nabiha ha dit…
Son adorables :) seguro que son muy cariñosos

besos

nabiha
Glow ha dit…
Mare meva, no us avorrireu, no!!

Ja faràs la presentació en societat, no?

Petó
David ha dit…
Vaya colección!!!! Seguro q no te aburres....

David
Olga ha dit…
Adivina quien ha conseguido una entrada para ver a AC/DC :D
Alicia ha dit…
jeje, me gustan los nombres, Kaleastam, a mi me gustan los animales pero fuera del perimetro de mi casa.. ya que no es el sitio idóneo paa tener animales, que no tengo ni un metrito de patio ni terraza, sólo un lavadero atestado de chismes... pero la verdad es que son preciosos. A pesar de todo, tuve hace un par de años una perra de aguas española, preciosa, color canela y el pelo le llegaba en rastas hasta el suelo, pero me quedé embarazada y con la recomendación medica de hacer reposo, no tuve mas remedio que devolverselo al señor que me lo regaló. Pero en el fondo me alegro por ella (Kika, su nombre), pues cambió su vida en mi piso por la finca de un torero y vive con mas ejemplares de su raza cuidando del ganado, que es lo suyo.
Un besote!

Entrades populars d'aquest blog

En dique seco

Que tiene la zarzamora .....

After, after ... AZKENA ROCK FESTIVAL 2010!!!!!