1 menos y seguimos pa bingo!

Pues estoy muy contenta.

La semana pasada al pesarme había un numero más donde tendría q haber un 0 como una casa. No mola. Pero hay que reconocer que llevaba un par de semanas con menús de supervivencia (más pasta, arroz y patatas de lo que me está permitido), así que me lo merecía. Pero cual fué mi sorpresa el viernes cuando ... tachán !!! Volvia a estar donde tenía que estar. Así que si todo va bien, que lo irá, este viernes me voy a las dos cifras ...
¡¡¡POR FIN!!!
(imaginarme por un campo de margaritas corriendo con una gran sonrisa en mis ojos y la victoria en mis labios!!!!).

Bien, a parte de eso las cosas marchan regularcillo. Pero espero tener la paciencia y aguante suficiente para pasar el mes que falta de suplicio economico y a ver como se porta el año que viene. Yo por mi parte prometo hacerlo bien, pero cuando aquella parte de mi cerebro hace 'clic', hasta a mi me preocupa a veces lo que puedo llegar a hacer. Es divertido pero exasperante este carácter voluble.



Y para mi ciberamiga Girl.. un mensaje:

Después de ver tu comentario ha picado a mi puerta y adivina quién era: el monstruo verde, si, si, lo digo sin avergonzarme. La envidia me corroe. Pero como no soy del todo una mala persona, no es una bestia verde tipo Hulk, si no más bien un bondadoso Mike, flipado a la par que veeeerrrrdeee!!!!

Lo dicho! Felicidades por la adquisición (lo digo con la boca pequeña,eh!!) Y te pediré un report completito!!!

;P

Buenas noches y buena suerte!!

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

En dique seco

Que tiene la zarzamora .....

After, after ... AZKENA ROCK FESTIVAL 2010!!!!!