UFFF! Aburrimiento optimista!!

No sé, llevo unos días como 'desganá'.

LLegan las Navidades y tampoco tengo la impresión que vayan a ser nada del otro mundo (como los ultimos, ya bastantes, años). Y lo cierto es que me gustaría hacer un montón de cosas y ver a un montón de amigos que hace tiempo que no veo, pero luego como que me da 'mandra' hacerlo, porque tengo poco tiempo, poco dinero y se me van las ganas. Vaya plan!

Hace tanto tiempo que las cosas no van como me gustaría, que ya parece que se me va la fuerza por ... por donde sea.

No dejo de repetirme que toooodo irá mejor. Y sé perfectamente que TODO va a ir mucho mejor y en poco tiempo, yo pongo de mi parte, pero hay días en que me agobia todo, y ya no es tristeza o desesperación, es solo ABURRIMIENTO, de que las cosas, si tienen que salir mal, pues eso salen mal. Siempre igual.

Uff!! A veces es taaan aburrido ser yo!!!!

Pero me 'mola' (y me 'molo') tanto cuando tengo una dia tranquilo y 'feliz', que lo mejor es no desfaceller, a las penas 'puñalás' y tener paciencia.

Algo por lo que sonreir: sigo bajando y ..... (redoble de tambores)
tachááááááááánnnnn
superé la frontera de las dos cifras (ok, por poco) pero ya he entrado en los 90's.

El sábado estuve de inauguración de piso de una amiga y nos fuimos a bailar hasta las tantas. Me encontré gente que hacia un mes o así que no veía, y no paraban de decir lo que se me notaba y lo guapa que estaba, y ..... SI!!!!! mi cuerpo se hinchó e hinchó de orgullo y chulería .... PA GUAPA YO!!!

JAJA!! De vez en cuando no van mal estos delirios de grandeza!!!!

Así que sigamos aguantando porque,

todo lo que ha de llegar, ha de venir para mejor.

¡¡¡He dicho!!!


Comentaris

Maran ha dit…
Hola, muchas felicidades!ya estás en los 90`s!!eso es una frontera muy importante, mucho ánimo y te agrego!un saludin!

Entrades populars d'aquest blog

En dique seco

Que tiene la zarzamora .....

After, after ... AZKENA ROCK FESTIVAL 2010!!!!!