MEME y sorteo!!!!!!

Me han pasado uno de esos famosos MEME!!! (Muuuuaks, David!!! ;* ) El primero!!!! Y encima con regalo incluido, entrar en sorteo de una colonia de esas con las que no necesitas vestirte con nada más ^_^ !!!!Pues vamos a perder la virginidad MeMera!!!

¿Un buen lugar para relajarse? Cualquier terracita de mi ciudad, preferiblemete en los barrios de Horta o Barceloneta, mmm, delante del mar.
¿Te echas la siesta? Normalmente, no tengo tiempo, además. me entra una mala leche....
¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? A un amigo, el viernes, de improviso. Empiezan como amantes y se conviertene en amigos. ;P
¿Tu plato preferido para la cena? mmm, depende, pero entre ensalada completíssima o ..... pizzaaaa!!!
¿La última cosa que te has comprado? uf!! (q mala es lo crisis), dos camisetas de veranillo, con escote, ... ya que se tiene .... a enseñaaaar!!!!
¿Qué escuchas ahora mismo? la radio, flojita, y no sé quién sale (estoy en la oficina)
¿Tu estación del año preferida? dos meses mayo y junio, ese tiempo dónde se intuye el verano, pero no acaba de llegar, el solecito de mayo, la eufória de junio pensando ya en las vacaciones (y mi cumple, y San Juan :P )
¿Que tienes en tu armario del baño? Poca cosa, lo básico para peinarme y asearme. (Las cremas, colonias y potingues están en mi habitación. No hay mucho, pero haberlos, 'ailos')
Dí algo de la persona que te pasó este meme. Me encanta. Lo que ha conseguido, su meta y animarnos a todos. Y esa picardía..... ;P
Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? En Londres o en un pueblecito de costa, beyond the sea!!!
¿Lugar favorito de vacaciones? Cualquiera con amigos y mis primas. (Palamós '09, allá vamos primas!!!)
¿Cuál es tu té favorito? La mezcla Christmas, y no lo encuentro al muy .....
¿Que tipo de música te gusta? Uf! Heavy, rock, blues, rumba, musicales, clasica, BSO, anime, soy un poquillo ecléctica, la que me haga vibrar. (la siento David, ni pop, ni melódico ni .... Bruce!!)
¿De qué te gustaría librarte? Del peso de mis autocastigos y culpas (maldito carácter), y de mi peso (en ello estamos)
¿Qué querías ser de pequeño? Veterinaria, como no.
¿Qué echas de menos? A mi madre.
¿Un sueño? Ser valiente.
¿Un reto? Perder el miedo al fracaso.
¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros? mmm, la verdad es que nunca lo había pensado, bastante tengo en encontrar unos que me gusten ;P
¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? A veces así lo creo, pero en realidad no cambiaría mucho de lo que he vivido.
¿Volverías a crear el blog? Sí!!!! Me alegra el día leer a la gente que he encontarado a través de él y poder escribir (aunque me falta un pelín de constacia, jejeje)
NO podrías vivir sin... difícil .... sin mi familia y amigos.
¿Con que celebridad te identificas? no idea! yo celebrity????, jajajaja!!!
Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal? He pasado de Johnny (Deep, claro), a Jason Statham (os había dicho que me encanta el cine... ;P )
¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porque? Con mi tipazo a lo yo-yó, la verdad es que no me encariño mucho de la ropa, pero si que tengo algunas prendas que eran de mi madre que las guardo, mmm, una camisa blanca, de Ibiza, genial para el verano ;P
¿en el armario de qué famosa te gustaría perderte? Uf! la verdad es que no soy muy glomourosa, soy más bien a lo 'arreglá' pero informal, pero .... en el de Beyoncé, jajaja, con esas curbazas y lo 'arrapá' que va, es geniaaal!!
¿Cual es la combinación de colores que más usas? Depende del día, del ánimo, ahora estoy en fase LILA!!!
¿Cómo reaccionas si te dejas el teléfono móvil en casa? Me pasa, y no me doy ni cuenta. Probar una cosa. Apagad el móvil TODO un dia, un sábado por ejemplo, que relax, yo lo hago el fin de seman entero.
¿Sexo con o sin amor? Sexo. Creo que es bueno de cualquier manera. Aunque, preferiblemente, si hay aunque sea un mínimo de cariño ;P
¿ Con quién te has reído por última vez? Con Luis y sus niñas (con quién comparto piso). En casa. Están como una chotaaa!!!
¿Qué logra sacarte de tus casillas? Los que van de mala fe, los que mienten para hacer daño ... Amaia Montero y la musica melódica. Sueño con hacerle tragar el clarinete al maldito Kenny G!!! JAJAJAJAA!!!!!
¿Tienes alguna afición "oculta"? Por 'supuest'!!! Y no me voy a poner a revelarlo ahora, no??
(aunque si veis la respuesta anterior, mmm, ..... no comment)
¿Os gustan los parques de atracciones? Sí!!!!!
¿Qué pensaste cuando recibiste el meme? Que ilusión!! Es el primero que recibo ;P (aunque no sabía bien, bien de qué iba)

¿Que opinas de la crisis mundial (del primer mundo)? Uf!! Que si me paro a pensar en todo lo que va maaal, y a veces lo poquito que costaría arregrarlo, me entra una mala leche.... así que me quedo con las palabras de David:
Luchar por la paz es como follar por la virginidad ...... jajajaja!!!!


----------------------------------------------------------

Y...... entro en el sorteo de el perfume Burberry Gold, que ha organizado Nassus desde su blog, en http://beautynonstop.blogspot.com/, porque David me ha nominado y ahora yo tengo que hacer lo mismo según estas reglas:

  1. Hacer un post mencionando el sorteo y el blog que lo hace.
  2. Recomendarlo a 5 personas tipo MEME.
  3. Dejar un comentario en su web para hacer el seguimiento...

Y mis nominados son:

  1. Nabiha
  2. The Odissey (Griseeel!!!!)
  3. Glow
  4. Alivalle
  5. Ad astra
Así que, suerte a tod@s!!!!!!





Parece que ya llega mayo,

parece que ya llega la luz,

a ver si esta vez, sí!!!!

a ver si esta vez la luz,

también entra en mi!!!!!


....cuidado, ahora,

no me vaya a quemar....

Comentaris

Anònim ha dit…
Raquel, tienes el número 7 para el sorteo. Mucha suerte!
David ha dit…
Jejeje...Esa picardia jejejeje
Rachel Kaleastam ha dit…
Ñaaaaa!!!!! me encanta el 7!!! a ver si tengo suerte!!!!

;P

Entrades populars d'aquest blog

En dique seco

Que tiene la zarzamora .....

After, after ... AZKENA ROCK FESTIVAL 2010!!!!!