Pastelero, pastelerooooo.......

Me vienen varias historias rondando la cabeza. Pero parece que no acaban de salir, están como acojonaditas destrás de una puerta. Hay una que está verde, verde, pero que muy verde, pero se empiezan a suavizar sus curvas.

Mmmmm, iba a poner algo de lo escrito, pero seguiré reservándolo, por lo del mal fario, a ver si se va a estropear antes de estrenar.

No sé si alguién se a enterado mucho de lo que digo, pero las circumsatncias están haciendo que nos paremos a pensar un poquito. Y la conclusión es siempre la misma, para que??' para que procuparse tanto por vanalidades??' para que agobiarse??
Visto lo visto HAY QUE APROVECHAR AL MÁXIMO EL TIEMPO QUE TENEMOS.

Bajo esas reflexiones me fustigo otra vez delante de la hoja en blanco, porque YA va siendo hora. Y mira tu por donde este blog, y gente como Darken, me han dado un empujoncito para pensar "¿porque yo no?", así que a la caaarga!!!
Pero las pilas son recargables y ya se sabe que tardan más en cargarse que las compradas, así que paciencia ;P

En fin, una historia a medio empezar, y un cuento para el pequeño Otto de las antípodas, en el horno.

Ya os avisaré cuando suene el ding!

Comentaris

Anònim ha dit…
Nenaaaa! Pues yo ardo en deseos que el horno haga DIIIING!!!!! Guapa! Ens veiem aviadet! Fas servir el mateix telf? Sino com ho fem per kedar un dia al LSV? Jeje, ja vas veure que me he sacado las pulgas i tornu a deixar-me veure per alla. NENAAA! Wenu parlem aviat, perque s'acosta un altre concert al que pogueu venir! MUAS

Entrades populars d'aquest blog

En dique seco

Que tiene la zarzamora .....

After, after ... AZKENA ROCK FESTIVAL 2010!!!!!