En dique seco

No se me ocurre una expresión mejor para describir como me suelo sentir ultimamente.

En dique seco.

Dique
(Del
neerl. dijk).
1. m. Muro o construcción para contener las aguas.
2. m. Espacio situado al abrigo de un muro, en un lugar resguardado, y en el cual entran los buques para su limpieza, carena o reparación en seco, una vez que el agua ha sido extraída.
3. m. Barrera u obstáculo opuesto al avance de algo que se considera perjudicial. Opuso un dique al avance de aquellas ideas.
4. m. Ingen. En minería, filón estéril que asoma a la superficie del terreno, formando a manera de muro.
~ de marea.
1. m. El que no precisa de bombas de achique porque queda seco en marea baja.
~ flotante.
1. m. El construido con tanques que se inundan y bajan para que el buque pueda entrar en él, y que se desaguan por medio de bombas, a fin de que, al flotar, quede en seco.
~ seco.
1. m. dique (‖ espacio al abrigo de un muro).
en ~, o en el ~, seco.
1. locs. advs. Sin realizar la actividad o trabajo que normalmente se lleva a cabo

Uf! No sé que escribir, ni siquiera quiero pensar mucho la verdad, pero siempre podemos hechar mano al recurso de hablar de lo que nos falta, de la falta de ideas, de la falta de sal.

Paradógicamente estoy hiperrelacionada, abro el ordenador y compruebo mis e-mails, mi myspace, mi facebook, mi blog ... y qué! Sigo sin tener nada que decir, sigo sin querer decir nada. Estoy en stand-by esperando que todo vaya mejor, como una lela sin moverme, sin reaccionar. Tú si que vales!! O más bien, ya te vale!!

Pero antes de que nadie me diga nada, la bronca me la hecha la misma que vive dentro de mi, la que se ha quedado olvidadita dentro de la maraña de confusión y obstaculos, la que está inmovilizada con una mano en el pecho por la yo acojonada que está quietecita para que nadie note que está.

Ha caído por su propia peso el concepto del Club de las Transparentes, las que sin querer vamos dejando de ser para ir convirtiéndonos en nada (jajaja, no pasando ná, que sepas que ser eres, ya me parezco al Mota). Pues, chicas, creo que 'toíta' la culpa es nuestra y solo nosotras podemos canviar eso. Dejad de regodearse en la autoflajelación emocional y espavilad un poquito.

En fin, la 'bulla' me la meto yo, porque ya por no decir ná, ya ni comento con nadie como estoy, es una pesadez, hasta a mi me cansa llevar taaaanto tiempo en este dique seco como un barquito que ya no puede navegar, sin viaje, sin destino, a la espera de que alguién (yo) se atreva a limpiar de un manguerazo toda esta absurda negatividad que lo retiene anclado.


... tic, tac, tic, tac ... corre ... despierta!!!

Se ve que ya es primavera.



Acabó el invierno.



Comentaris

Nabiha ha dit…
Quizás sea el cambio de estación que a todos nos deja un poco de apatía y nos volvemos más pasotas de todo. Creo que en general a veces hay epocas que no te apetece contar nada porque sencillamente no ocurre nada, o porque ya te hartas de hablar siempre del mismo tema, asi que muchos animos :) veras como el barco vuelve a navegar,

besos

nabiha
vera_no ha dit…
cuando no hay nada que escribir, pues no se escribe...sal a ver el aire..que no lo vemos pero está ahí...(luego hay gente rara que "lo toma")
:)
Anònim ha dit…
CCLEUNG Web Design Little possibly can production images. Quite possibly, we can work depictions on Photoshop. The actual on a are going ubesv?ret our clients available the site production terme conseill矇, which happen to have been set up aka we were able to production people novel strategy within fits player should. http://www.vancouverwebdesignseo.com/

Entrades populars d'aquest blog

Que tiene la zarzamora .....

After, after ... AZKENA ROCK FESTIVAL 2010!!!!!