CRISIS? WHAT CRISIS!

Me he dado cuenta de que no tengo un real. Es alarmante. No sé ni como voy a llegar a fin de mes. Y no es exagerar.

Lo que me lleva a pensar que vivo cómodamente con un sueldo mileurista, no me privo de muchos caprichos (lo cual es fácil cuando te das cuenta de que ya no tienes porque no te los puedes permitir), tengo una vida social plena y saludable (bueno, sí, salgo siempre que puedo, que le voy a hacer si soy una persona encantadora con montones de amig@s/conocid@s/amantes/familia con las que d), pero vivo a las puertas de la pobreza. El problema es que no bien acabo de cobrar la nómina se va más de la mitad en pagar para vivir y luego ya casi no queda para mucho más. Os estoy descubriendo la sopa de ajo, eh?

Espero con impaciencia la paga de Navidad para respirar un poquito mejor. Hoy me ha dado el bajón económico.

Hola. Me llamo Raquel y yo también estoy en crisis.
Y para no deprimirnos y ver la luz al final del túnel, un blog con trucos para ahorrar. Y a vivir que ya se sabe después de las vacas flacas....



Comentaris

Olga ha dit…
Ya no juegas con nosotros? :(

Entrades populars d'aquest blog

En dique seco

Que tiene la zarzamora .....

After, after ... AZKENA ROCK FESTIVAL 2010!!!!!