Día revival. Descubrí Facebook!!

Que fueeerrrrte me parece!

Resulta que ayer me llega un e-mail de Joel con el que estuve estudiando durante una época y me dicen si me quiero inscribir en FaceBook, que resulta que todo el mundo conoce menos yo.


Por curiosidad me meto, doy como filtro de busqueda el nombre de mi antigua escuela y, alucina!, me encontré que había registrados como unas 15 personas con las que iba a clase y a lo mejor hace 12 o más años que no veo!!

Total, que me registré y a ponernos al día. Los hay ya casados, con hijos, que viven en el extranjero, que han prosperado sorprendentemente, que han viajado por el mundo. De todo. Y yo que me veo igual, sin nada destacable que decir.

Sólo decirle a mi prima Sara (a la que también me encontré), que espero tener el móvil dentro de poco y me podrá localizar. Mientrastanto sólo por vía internet!

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

En dique seco

Que tiene la zarzamora .....

After, after ... AZKENA ROCK FESTIVAL 2010!!!!!