¿ Y tú que llevas en la maleta?

Estaba ayer reflexionando, eso que de vez en cuando hago. Muy de vez en cuando (jejej)

En el último año he hecho unos pocos amigos más para llevarmelos en mi maleta allá dónde vaya. Los coloco cerca de los que me han quedado al largo de los años.

Para mi tener amigos siempre ha sido una de las cosas más importantes que tenía y no se que ha pasado que ya no hay tantas risas ni tantos abrazos, hay más problemas, más recelos y más soledad.

Recuerdo que cuando mis amigos eran el centro de mi vida, disfrutaba estando sola, paseando sola, yendo al cine sola. Porque sabía que todos ellos estaban conmigo, en mi bolsa de mano.

No sé que pasa que ahora están en la mochila y a veces es difícil quitartela para dejarlos salir, da pereza, da miedo. Pero somos afortunados porque siguen estando ahí, porque aunque veamos muchas veces el fango de la soledad empezando a cubrir nuestros pies, tarde o temprano hay una mano que te saca del cienagal.

No es la primera vez, ni será la última, que ha este respecto hago mías las palabras de Benedetti:

"usted sabe
que puede contar

conmigo

no hasta dos
o hasta diez

sino contar

conmigo
"

Sólo quiero dejar claro todo lo que són para mi. Sólo quiero que sepan que lo són para mi. Luís, Laura, Haizea, Pili, Guillem, Noe, Laura, Sara, Helena, Miquel.

Sólo que sepan que estan en mi bolsa de mano y que siempre los llevo conmigo.



Comentaris

Nabiha ha dit…
hola :) gracias por pasarte por mi blog me pasare mas a menudo por el tuyo y este post de los amigos y la soledad tienes mucha razon comprendo tus palabras

un beso y animo :)

nabiha
Nabiha ha dit…
ah lo habia olvidado te he enviado un email pero me lo devuelve hotmail :( bueno a ver si hablamos sobre la prueba de girl

un beso

Entrades populars d'aquest blog

En dique seco

Que tiene la zarzamora .....

After, after ... AZKENA ROCK FESTIVAL 2010!!!!!