A por la gymkana! Tempus fugit!



Me a parecido muy biena idea la de Girl on the moon, de la Gimkana d los kilos! Así que me apunto!

Aunque ya llevo dos días de retraso, pero me pongo las pilas enseguida!

Por lo demás a sido un fin semana movido, como todos ultimamente en medio de esa olla a presión que es mi querido compañero de piso. Ahora solo eso. Y yo de Sue Ellen por el mundo!
Hay que tomar decisiones que no me gustan nada, estar entre lo que es correcto para todos y lo que uno le apetece es harto complicado. Yo solo quería vivir una vida sencilla y no meterme con nadie, ..bla, bla, bla!!
Hay que decidirse ya! Pero no sé por donde empezar. Miedo, inseguridad, pánico a equivocarme, a perder lo que he tenido hasta ahora o tener algo más fuerte y grande de lo que he tenido hasta ahora...Sólo sé que no hay tiempo, porque cuantos más segundos pasan más posibilidades hay de que todo lo bonito que ha ocurrido hasta ahora quede enterrado.

¡¡Tic, tac, Raquel, piensa, decide, actúa!!

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

En dique seco

Que tiene la zarzamora .....

After, after ... AZKENA ROCK FESTIVAL 2010!!!!!